Contactame, me va a encantar leerte!

Preguntas frecuentes

¿Soy demasiado joven / mayor para una escuela de idiomas?

No. La edad no es un problema a la hora de aprender inglés.
Existen formas distintas y tiempos distintos para poder aprender y en nuestra escuela eso es una oportunidad para ser creativos en el diseño de tu plan de estudio.

¿Qué requisitos se necesitan para comenzar el curso?

Solamente ganas. Si no tenés conocimientos previos del idioma puedo guiarte. Si ya tenés noción del idioma, mediante una evaluación preliminar podemos establecer nuevas metas de aprendizaje para profundizar tus conocimientos e incrementarlos.

¿En qué mes del año comienzan los cursos?

Podés sumarte a nuestras clases durante todo el año; si tu interés son clases individuales el cuándo depende de vos. Las mentorías también están disponibles en cualquier momento del año.

¿En qué horario puedo tomar los cursos?

La información de los cursos y talleres online los podés encontrar en mis redes sociales; ofrecen la ventaja de poder realizarse desde la comodidad de tu casa y en el horario que mejor se adapte a tus tiempos y agenda.

Los horarios de las clases personalizadas y mentorías se pautan según disponibilidad de ambas partes.

¿Puedo empezar un curso si ya tengo nivel?

Sí, ¡claro!

¿Tengo que pagar mensualmente o cuatrimestralmente?

Los honorarios son por hora. Para los cursos regulares la forma de pago es mensual o cuatrimestral.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los honorarios son por hora. Para los cursos regulares la forma de pago es mensual o cuatrimestral.

Una vez inscripto ¿hay que hacer algo más?

Siempre es recomendable tener un cuadernillo de clases y una carpeta para guardar materiales extra de clase. Los materiales serán pautados una vez acordado el curso que tomarás.

¿Debería llevar material de estudio a clase?

La escuela provee el material de de estudio en formato PDF y mp3. En los casos en que se trabaja con un libro en particular la compra del mismo es a cargo del alumno.

¿Cuánto puedo aprender en un mes?

Depende da la cantidad de horas que se le dedique por día. Sin conocimientos previos del idioma en un mes se adquirirán nociones muy básicas que quizá no permitan llevar adelante una conversación de larga duración pero sí solicitar o acceder a información elemental con nuestro interlocutor.

¿Cuánto puedo aprender en un año?

Esto también depende da la cantidad de horas semanales de dedicación. Asistiendo a las clases, haciendo la tarea y algo de práctica extra tras un año de cursado podrás sostener conversaciones de nivel inicial tales como presentarte o hacer solicitudes de cosas puntuales como información más detallada en situaciones específicas.

Si encuentro que mis lecciones son demasiado fáciles/difíciles, ¿Es fácil cambiar de clase?

Al comienzo de cualquier taller o curso realizaremos un test para poder elegir el nivel indicado ya que un bajo nivel puede aburrir o un nivel elevado puede provocar frustración. Si durante el cursado surgen inquietudes en relación a la clase lo podemos charlar.

¿Pueden ayudarme a preparar un examen internacional?

Sí. No dudes en enviarme tu consulta.