5 tips para aprender INGLÉS mirando películas

Durante nuestra escolaridad nos van marcando a fuego que la palabra aprender va de la mano del sacrificio, esfuerzo, constancia incluso a muchos les es aburrido y para otros tantos una tortura.

Por eso mi desafío cada día es brindarles herramientas para que puedan aprender jugando. Desde bebes nuestra forma de aprender es mediante el juego, no debemos dejar de utilizarlo es nuestro gran aliado.

Hoy les presento 5 tips para aprender INGLES mirando Películas.

Tip 1 al que llamo 3 pasos: Van a elegir una película que pueden ver mil veces y la disfrutan tanto como si fuera la primera, la primera vez que la ven será con subtítulos, la segunda con subtítulos en inglés y por ultimo sin subtítulos.

Tip 2 Dibus: si las películas animadas son las mejores ya que su contexto nos ayuda mucho a ejercitar la comprensión del idioma.

Tip 3 Juega: no hay nada más divertido que ponerse en la piel de un personaje imitar y copiar algunas frases. Dory de Nemo es una de mis favoritas para interpretar.

Tip 4 Screenplay: Para los amantes del cine les dejo algo maravilloso, en las siguientes páginas podrán encontrar guiones de películas, leer es un muy buen ejercicio y le da un tiempo extra a nuestro cerebro para poder comprender.

awesomefilm

screenplaydb

Tip 5 que elegir: personalmente les recomiendo a quienes recién comienzan ver películas animadas o películas que tengan un acento neutro y vocabulario sencillo nada de temas muy específicos o se van a perder en la nebulosa.
Espero disfruten de este hermoso método.

Cariños
Teacher Vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.